Chivas Femenil anuncia cuatro bajas para el Apertura 2022

MONTERREY, MEXICO - MAY 30: Players of Chivas celebrate after winning the final second leg match between Monterrey and Chivas as part of Campeon de Campeones 2022 Liga MX Femenil at BBVA Stadium on May 30, 2022 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Con los recientes títulos del Clausura 2022 y Campeón de Campeonas, en Chivas ya piensan en el Apertura 2022.

Luego de un semestre exitoso para el Club Guadalajara, tras eliminar a las amplias favoritas, Tigres Femenil, en semifinales y proclamarse campeonas del Clausura 2022, nuevamente ante Pachuca, demás de obtener el título de Campeón de Campeonas 2021-2022 ante Rayadas de Monterrey, las Chivas ya están pensando en el siguiente torneo.

La directora deportiva, Nelly Simón, junto a Juan Pablo Alfaro, director técnico del Rebaño Sagrado, ya tienen la mira en el Apertura 2022 y tras los títulos conseguidos este semestre, el día de hoy anunciaron las primeras bajas del Club.
Atzimba Casas, quien debutara con Juárez F.C., y llegara para Chivas en el Apertura 2021, es la primera baja.

En estos dos torneos acumuló más de 220 minutos jugados y la delantera clavó una diana.
Yashira Barrientos, también delantera y quien debutara con el equipo rojiblanco en el Apertura 2019, se va del club con 10 anotaciones, todas en fase regular.

Lia Romero, dorsal #17 y quien estuvo con Guadalajara desde su creación en el Apertura 2017, también abandona a la institución. En este Clausura 2022, Romero disputó solamente 113 minutos en fase regular más 74 en liguilla.
Finalmente, la cuarta baja es de Miriam Castillo. Miriam llegó con Chivas en el Apertura 2018, logrando 9 anotaciones, logrando ser en casi todos los torneos una titular indiscutible.

Por ahora no se ha informado de la posible llegada de Casas, Barrientos, Romero y Castillo a un nuevo Club, sin embargo, se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada a algún nuevo equipo.

Salir de la versión móvil