Cinépolis Klic y Claro vídeo con fallas durante el clásico

Las empresas que ofrecen servicio de streaming para ver partidos de fútbol, continúan presentando problemas en sus plataformas durante los eventos, cientos de clientes expresaron su molestia a través de redes sociales.

Tras la exclusividad de la transmisión del partido de Chivas vs América, las plataformas ofrecieron el evento bajo demanda, es decir, realizar un pago especial para tener acceso.

Aunque Cinépolis Klic limitó la transmisión a sólo 10 mil clientes, su transmisión comenzó a presentar problemas durante el evento, de inmediato a través de redes sociales, la empresa emitió un breve comunicado con posibles soluciones.

https://twitter.com/CinepolisKlic/status/833152250973417472

Por otra parte, Claro Vídeo, también presentó fallas en su transmisión, sin embargo, no ofreció una solución inmediata y sólo antendía los reportes a través de redes sociales para «una atención personalizada».

Lo anterior es ocasionado tras la decisión de la directiva de Chivas, de romper acuerdos con televisoras y tener la exclusividad de transmisión de sus partidos en su propia plataforma. 

Salir de la versión móvil