Con dedicatoria, Tigres está en la Final del futbol mexicano

Los Tigres derrotaron a Rayados por 1-0 (Global 1-1) para avanzar por mejor posición en la tabla a la Final del Clausura 2019.

Un día después del fallecimiento de Osvaldo Batocletti, ídolo felino, los auriazules jugaron con el corazón para derrotar al acérrimo rival en la antesala del partido por el título.

El cuadro albiazul, con el marcador a su favor, buscó mantener el cero que le diera el pase para buscar el quinto título de Liga MX, pero Guido Pizarro evitó esto.

Al minuto 41′, el «Conde» cabeceó en linderos del área chica un servicio de Eduardo Vargas para poner el único tanto del encuentro.

Tras la anotación, Pizarro quedó tendido en el césped por un choque con Jesús Gallardo, motivo por el cual tuvo que salir de cambio y ser hospitalizado.

Para el segundo tiempo, «La Pandilla» buscó de todas maneras un gol que les permitiera regresar a la pelea, pero Nahuel Guzmán y su defensiva estuvieron muy atentos a cualquier intento del rival.

León o América será el rival de Tigres en la Final. En la otra llave, «Panzas Verdes» y «Águilas» definirán al otro finalista, en la serie que está a favor de los de Guanajuato por marcador de 1-0.

Imagen: Twitter | @TigresOficial

Salir de la versión móvil