Con muchas dudas; el Tri cierra preparación con derrota ante Suecia

GIRONA, SPAIN - NOVEMBER 16: Luis Gerardo Chavez of Mexico is tackled by Emil Holm of Sweden during the friendly match between Mexico and Sweden at Montilivi Stadium on November 16, 2022 in Girona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

La Selección Mexicana no pudo ser contundente ante la escuadra sueca y ahora llega a Qatar 2022 con una derrota donde deja ver las ausencias que tiene México.

El cuadro de Gerardo Martino dominó a Suecia en posición de balón, pero sigue careciendo de gol y está vez ante un mejor conjunto que Irak, no pudo aguantar un empate.

Aunque existieron oportunidad claras en la primera mitad, los aztecas no lograron inquietar el arco sueco y sería en la segunda mitad cuando los errores mexicanos cobraron factura.

Debido a que Rohdén se adelantó en el marcador para la escuadra nórdica, con un contragolpe que contó con fallas defensivas mexicanas a los 54 minutos.

Asimismo, el empate llegó rápido en el marcador, luego de que Alexis Vega arrancó en velocidad y definió cruzado.

Sin embargo, México nuevamente falló en zona baja y Svanberg daba la victoria a Suecia en el ocaso del partido con un derechazo que alcanzó el rincón del arco.

Con la victoria de los vikingos, México cerró con derrota su última prueba previo a la Copa del Mundo. Por lo que llegarán como víctimas para el choque ante Polonia.

Salir de la versión móvil