Con o sin Gignac, Venegas afirma que Tigres está listo para el Clásico

Francisco Venegas habla del plantel, quien está listo para el Clásico Regio de este sábado, pero ¿sin Gignac?

Luego de la incertidumbre sobre si André-Pierre Gignac está considerado o no para jugar, el defensa mexicano Francisco Venegas señaló que el plantel ya está listo para el sábado.

“Bien, con mucha confianza y listos para enfrentar de la mejor manera el partido», expresó.

“(El equipo) Tiene con que, hay que ver si está o no (Gignac) pero eso le toca a otras áreas. El equipo jugó bien en Houston”, añadió el lateral tras ser cuestionado sobre la posible ausencia del francés el sábado ante Rayados.

Tanto felinos como albiazules llegan con sus respectivas rachas, Tigres con 6 victorias al hilo y Rayados aún con el invicto, pese a esto, Venegas no ve a un claro favorito.

“Sinceramente no veo una gran diferencia entre los dos equipos, tanto ellos como nosotros venimos trabajando bien. Ellos invictos y nosotros el mejor visitante.

“Estos clásicos son así, no importa quien venga mejor, o quien está invicto, no hay que jugarlos, sino ganarlos”, finalizó el juvenil.

Ambos equipos en la cima general; racha invicta vs racha de victorias, se vivirá un gran partido el día sábado, en punto de las 19:00 horas, en el Estadio BBVA Bancomer.

Salir de la versión móvil