Con un hat-trick de Benzema, el Real Madrid tiene un pie en Semis de Champions

El francés nuevamente brilló en la Champions League y tiene al conjunto blanco con una ventaja cómoda para liquidar el duelo en el Bernabéu.

Vaya momento vive Karim Benzema en el Real Madrid, luego de apuntarse otro hat-trick en la competición europea y poner cerca a la escuadra de Ancelotti de estar nuevamente en las Semifinales.

El primer tanto, ante una fuerte lluvia en Stamford Bridge, llegó por un gran centro de Vinícius apenas a los 21 minutos de acción.

Rápido llegó el segundo para los españoles, nuevamente en la cabeza del atacante galo, que dejó parados a los defensores ingleses.

No obstante, el Chelsea no se rindió y encontró el descuento en un centro que remató Kai Havertz, después de un gran desmarque a los 40′ de acción.

En el inicio de la parte complementaria, Mendy falló de forma grosera y solo vio como Benzema se encaminaba a firmar su hat-trick que liquidaba el duelo.

A pesar de que el Chelsea insistió, Lukaku tenía el descuento, sin embargo, la dejó ir de manera increíble.

Con este resultado de 3 a 1, el Madrid le basta un empate o inclusive perder por 1 tanto para estar en las Semifinales de Champions League.

Salir de la versión móvil