Confirmado: Sorpresas en la alineación del Tricolor ante Arabia Saudita

LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 26: Alexis Vega of Mexico looks on during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Mexico at Lusail Stadium on November 26, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

El cuadro de Gerardo Martino se juega la vida los árabes, que han sorprendido, la llegar con posibilidades de avanzar a los Octavos de la Copa del Mundo.

De acuerdo a información de Diario Récord, Gerardo Martino tiene definida a su alineación, con algunas sorpresas tanto en mediocampo como en la delantera.

Ya que, mantiene a Guillermo Ochoa en el arco, mientras que en su defensa va con Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Jorge Sánchez, igual a la zona baja que uso ante Polonia.

Asimismo, en el mediocampista tiene el regreso de Edson Álvarez y Luis Chávez, además como sorpresa, Orbelín Pineda tendría sus primeros minutos en la Copa del Mundo.

En la delantera también habría cambios, ya que Henry Martín volvería a la titularidad, mientras que Alexis Vega e Hirving Lozano serán titulares, después de que ambos salieron de cambio ante Argentina.

Salir de la versión móvil