Costosa victoria para Tigres Femenil

Rodó el balón en el Estadio Universitario y aunque con llegadas, pasaban los minutos y no se abría el marcador, después de una larga espera, al minuto 30′ las de casa. En jugada de peligro a favor de Tigres femenil, Greta Espinoza, aprovechó que Miriam Aguirre escupió el balón y al caerle, solo le dio el empuje para meter el esférico en la red rival.

Posterior a esto no hubo más y con marcador de 1-0 se fueron a los vestidores.

Al segundo tiempo el ritmo del partido continuó de la misma forma, parecía que las Auriazules solo buscaban mantener el marcador, sin embargo las aproximaciones llegaban por parte de las de casa, las visitantes no demostraban mayor peligro, por lo cual las Felinas buscaban un error para incrementar la ventaja.

Sin embargo al 87′ apareció Uchenna Kanu con un remate dentro del área con el que se cantó el 2-0.

Para cerrar, en el 92′, golazo de Lizbeth Ovalle, con gol olímpico puso el 3-0, siendo este el marcador final y llegando a la octava victoria consecutiva para el cuadro felino.

Tigres Femenil

Con esta victoria las dirigidas por Carmelina Moscato, llegaron a 25 unidades, permanecen en el segundo lugar y en la próxima Jornada 11 se medirán ante San Luis en el Alfonso Lastras Ramírez.

Mientras que Pumas recibe a Cruz Azul en el Olímpico Universitario.

Salir de la versión móvil