Cruz Azul continúa intratable y propina goleada al Veracruz

La Máquina Celeste no pierde el paso y ahora dio cuenta de los Tiburones Rojos en un partido coloreado por ciertas polémicas arbitrales.


El equipo del Cruz Azul se impuso 4-1 al Veracruz y sigue sin conocer la derrota en el presente Apertura 2018, donde continuará cono líder absoluto con 20 puntos.

Ya con el profesor Juvenal Olmos en el banquillo veracruzano, los Tiburones Rojos salieron a la cancha del Estadio Azteca con una postura defensiva, tratando de nulificar las poderosas armas celestes.

Por su parte, Cruz Azul consciente de que a su rival no le importaba tener la pelota asumió el rol del protagonista, situación que traería dividendos a los 32’ minutos del primer tiempo.

En un despliegue a velocidad por sector derecho, Édgar Méndez comandó un ataque cruzazulino que debió ser anulado por el cuerpo arbitral, pues durante la conducción de pelota, ésta claramente salió del terreno de juego, pero no fue vista por el nazareno.

En la continuación de la jugada se presentó una pared letal entre Elías Hernández y Roberto Alvarado, que terminó con éste último futbolista rompiendo las redes rivales y colocando el tan controvertido 1-0 en la pizarra.

Las jugadas discutidas tuvieron cupo en la parte complementaria, pero ahora a favor de los jarochos que se hacían acreedores a un penal provocado por su supuesto contacto de Jesús Corona con Christian Menéndez.

El encargado de poner el empate fue Bryan Carrasco, que con maestría ejecutó la pena máxima y metió los Tiburones de lleno en el encuentro.

La capacidad de respuesta cementera fue inmediata y al minuto 55’ Elías Hernández ratificaba su  gran momento con un disparo de larga distancia que vencía a un Pedro Gallese cómplice de la ejecución del “Patrullero”.

Las cosas no terminarían ahí y al minuto 70’ Roberto Alvarado aparecería de nueva cuenta, pero ahora con un magistral servicio hacia Milton Caraglio que cabecearía el esférico para poner el tercero en la frente del Veracruz.

Seis minutos más tarde, la defensa de Veracruz colaboraba en la cuenta con un autogol de Rodrigo Noya, que ponía cifras definitivas en el partido.

Para la próxima jornada 9, Cruz Azul irá a Aguascalientes para medirse al Necaxa, mientras que Veracruz recibirá al Toluca.

Salir de la versión móvil