Cuatro futbolistas quedan fuera del Barcelona

Los jugadores ya habrían sido informados por Ronald Koeman que no tienen más cabida en el equipo.

La revolución sigue en el Barcelona. Luego de la catastrófica caída en Champions de 2-8 contra el Bayern Münich, en la entidad culé siguen con la reestructuración.

Según informes de medios españoles, el flamante técnico blaugrana, Ronald Koeman, habría comunicado a Luis Suárez, Ivan Rakitić, Arturo Vidal y Samuel Umtiti que no los contempla para el armado de su plantel.

El caso más sonado es el del delantero charrúa, quién a pesar de sufrir lesiones durante el tramo de campaña logró marcar 21 goles y asistió en 10 más, ya no contaría para el holandés.

En días pasados, el «Pistolero» mencionó que de no contar con él, le gustaría que se lo dijeran, además que aceptaría un rol de suplente si así fuera importante para el equipo, en una entrevista para El País.

Los contratos de los futbolistas están en fechas de vencimientos entre el siguiente año, 2022 y 2023 (caso de Umtiti). Rakitic apunta a regresar al Sevilla, Vidal hacia la Serie A, mientras que el futuro del central francés es incierto.

Aunque se había especulado que a ellos se unirían Sergi Roberto y Sergio Busquets, Koeman entiende que pueden aún dar al plantel, además del aporte de experiencia que pueden otorgar.

Salir de la versión móvil