Cuti Romero: Agradecido con la oportunidad que me dio Scaloni

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 18: Cristian Romero of Argentina kisses the FIFA World Cup winning trophy during the award ceremony following the FIFA World Cup Qatar 2022 Final match between Argentina and France at Lusail Stadium on December 18, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Después de salir campeón del Mundo, lo primero que se le viene a la mente al Cuti Romero es agradecer al estratega que lo ha puesto en la élite del Mundo.

Argentina es campeón de la Copa del Mundo, mucho de ello con jugadores que Lionel Scaloni descubrió y supo potenciar al máximo, como es el caso del Cuti Romero.

El cual el central se dijo agradecido por el cambio radical que tuvo en 4 años y ser ahora de los más ganadores con la Selección Argentina.

«Estoy tratando de celebrar este momento, de lo que logré que solo son 4 años, lograr esto es lo máximo para mi. Agradecido con la oportunidad que me dio Scaloni, porque desde el primer momento siempre confió en mi, no solamente el, sino que los más grandes».

Salir de la versión móvil