Cuti Romero: Messi es el más grande de la historia

SAN JUAN, ARGENTINA - NOVEMBER 16: Cristian Romero of Argentina looks on during a match between Argentina and Brazil as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at San Juan del Bicentenario Stadium on November 16, 2021 in San Juan, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

El defensor de la Selección Argentina aseguró que Messi no está obligado a ganar la Copa del Mundo para quedarse como el mejor de la historia.

A nada de que la Albiceleste comience con su camino en Qatar 2022, Cuti Romero fue contundente sobre la presión que tiene Lionel Messi en esta justa.

«Messi es una gran persona, que te enseña y con la humildad hace que su imagen sea más espectacular. Messi es el más grande de la historia y no necesita más para decir ‘soy el más grande'».

Asimismo, para el defensor del Tottenham, la carrera del astro habla por sí sola y no le falta nada por ganar para demostrar su calidad.

«¿Messi? Como jugador, más allá de que mucha gente diga que se pierde el Mundial. Para mí es el mejor jugador que he visto. No necesita nada más. Si se retira hoy, es el más grande de la historia. No he visto a nadie mejor que él».

Salir de la versión móvil