Da Tigres Femenil cátedra a Santos Femenil

Partido de Jornada 17 en el Estadio Universitario, Tigres Femenil recibió a Las Guerreras de la Laguna.

Un partido lleno de garra y gol por parte de las Felinas, quienes al minuto 6′, con gol de Deiry Ramírez inauguraron el encuentro. Un pase de Liliana Mercado a la dorsal 61, misma que pegó tremendo derechazo, inalcanzable para Paola Calderón.

Tres minutos después, al 9′, con estupenda definición Lizbeth Ovalle, puso el segundo, un gol olímpico que hizo estallar a los aficionados.

Las de casa estaban dominando la cancha totalmente y al 17′ Belén Cruz, marcó el tercero de la noche. Liliana Mercado aprovechó el error de las Guerreras, quienes perdieron el esférico dentro del área, luego vino el pase a Cruz y la definición contundente de pierna derecha.

Y para cerrar la primera parte, hat-trick de Stephany Mayor. El primero, zapatazo de pierna derecha desde fuera del área al minuto 32′.

El segundo, minuto 40, donde Stephany Mayor condujo el esférico e hizo pared con Ovalle, quien le regresó a Mayor dentro del área y la dorsal 9, únicamente disparó a portería.

Y el tercero, jugada de córner donde le quedó la bola a Mayor y sacó el cabezazo en el minuto 42′.

Se llegó al minuto 45′ se agregó un par al cronómetro pero no hubo más.

En la parte complementaria, las Amazonas, aún con hambre de gol, buscaron el séptimo, mismo que llegó al minuto 54′. Greta puso el balón dentro del área y Lizbeth Ovalle sacó el disparo contundente, mismo que marcó su doblete de la noche y el séptimo para las Auriazules.

El cronómetro continuó avanzando y las de casa llegando constantemente. Mucha intención de gol por parte de Mia Fishel, Maricarmen Reyes y Riley Mattingly principalmente.

Y al 85′ llegó el octavo, cortesía de Maricarmen Reyes. Centro de Nayeli Rangel el cual cerró con un testarazo de Reyes.

Posteriormente se llegó al minuto 90′, se agregaron 4′ minutos y no se desaprovechó al 90 + 4, Mia Fishel marcó con asistencia nuevamente de Nayeli Rangel. Marcador final 9-0.

Los siguientes partidos se definirán al final de esta jornada, pendientes de los resultados.

Salir de la versión móvil