Dallas y Philadelphia empataron sus series de Playoffs

Ambos equipos estaban abajo 0-2, pero están de vuelta, dejando abiertas sus series.

Los Mavericks le repitieron la dosis al equipo con mejor récord de la temporada regular, al pegarles 111-101 en el American Airlines Center.

Luka Doncic lideró a los texanos con un doble doble de 26 puntos y 11 asistencias, además de siete rebotes y tres robos.
Por su parte Finney-Smith aportó 24 puntos con ocho rebotes, mientas que Jalen Brunson hizo 18 puntos.

Los cambios en la rotación de Dallas por parte de Jason Kidd nuevamente rindieron frutos, pues el equipo luce más completo y en todo momento estuvieron encima de los Suns arriba en el marcador.

Nuevamente Chris Paul fue neutralizado totalmente e incluso salió expulsado por faltas, dejando a Phoenix sin su mejor base para el final del juego.
Devin Booker trató de levantar a los suyos pero no le alcanzó, terminando con 35 puntos y siete asistencias, mientras que Ayton hizo lo suyo también con 14 puntos y 11 rebotes.

Mavericks empata una serie que se creía acabaría pronto, pero que de comento, está empatada.

Por otro lado en el Este, James Harden vuelve a su viejo modo MVP y lidera a los Sixers para ganarle al Heat 116-108 y empatar a dos la serie.

«La barba» salió inspirada en Philadelphia para el cuarto juego y terminó con 31 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, además de seis triples anotados.

Joel Embiid tuvo nuevamente un juego bastante desente pero a la vez discreto con 24 puntos y 11 rebotes, impactando nuevamente en ambos lados de la duela.
El joven Tyrese Maxey ayudó con 18 puntos y Tobias Harris con 13.

Por parte del equipo de la Florida, Jimmy «buckets» volvió a despacharse un juego de 40 puntos, con seis asistencias, dos robos y dos tapones.
Bam Adebayo aportó 27 puntos y siete rebotes, el sexto hombre Tyler Herro acabó con 11 puntos y diez rebotes mientras que Victor Oladipo hizo lo suyo con 15 puntos con tres robos y dos tapones.

Los dirigidos por Erick Spoelstra se vieron algo confiados y sobre todo inoperates en esta visita a Philadelphia, por lo que deberán ajustar y recuperar la ventaja, si no, de nada habría servido acabar con la semilla número uno de la conferencia pues podrían ser eliminados en segunda ronda ante unos 76ers motivados y con su estrella de regreso.

Salir de la versión móvil