Damián Álvarez se despide del fútbol con emotivo homenaje

«El enano» tuvo la oportunidad de protagonizar un duelo de despedida en el Estadio Universitario, donde se enfrentaron el equipo de Tigres y los amigos del ahora exfutbolista.

El conjunto de jugadores y exjugadores de Tigres salió victorioso por marcador de 6-2.

Damián tuvo la oportunidad de compartir cancha con algunos excompañeros con quienes compartió carrera, como Christian Giménez, Bruno Marioni, Juan Carlos Cacho y Ariel Ortega.

El motivo número 11 también invitó al delantero de Chivas, Alan Pulido, quien luego de ingresar al terreno fue recibido entre algunos abucheos. Ésto debido a la mala cara que dejó en el club felino tras su adiós hace algunos años.

Otro de los momentos más especiales fue cuando el arquero Nahuel Guzmán se hizo presente en la cancha con el colorido atuendo que utilizó el día del desfile tigre después de la obtención del título del Apertura 2017.

Por si esto fuera poco, el hijo del naturalizado mexicano, de nombre Nicolás Álvarez, se dió el lujo de anotar un gol y celebrarlo a lo «Griezmann»

Fue así como Damian Álvarez dijo adiós al fútbol, en un encuentro lleno de recuerdos y emotividad, donde por cierto marcó un gol.

Síguenos en redes sociales para ver contenido exclusivo del encuentro.

Salir de la versión móvil