Dan a conocer el candelario de la Liga de Expansión MX

Nuevo torneo, nuevas fechas, nuevos equipos.

Se ha dado a conocer el nuevo calendario de la Liga de Expansión que constará de 15 jornadas, en las cuales los partidos se dividirán en los días martes, miércoles, jueves y domingo.

La primera fecha se inaugurará el martes 18 de agosto con el encuentro entre Tapatío contra Cimarrones de Sonora en el Estadio Akron, ese mismo día se llevarán acabo los partidos de Alebrijes de Oaxaca enfrentándose a la Universidad de Guadalajara y Dorados de Sinaloa frente a Club Celaya.

Otros tres encuentros se esperan para el miércoles 19, pues Tepetitlán FC recibirá al Club Atlético Morelia, Mineros de Zacatecas ante Tlaxcala FC y los Correcaminos reciben a Pumas Tabasco, mientras que Cancún FC se enfrentará ante Tampico, y para cerrar la primer jornada, el domingo 23 el Atlante recibirá a Venados en el estadio Azul.

El nuevo torneo concluye el 22 de noviembre y después de dos días comenzarán los partidos de reclasificación, el cual será del 24 al 27 de noviembre.

Concluyendo con eso, del 1 al 3 de diciembre se vienen los cuartos de final de ida y del 4 al 6 de diciembre los cuartos de final de vuelta.

La semifinal de ida se llevará acabo el 9 y 10 de diciembre, mientras que la seminal de vuelta será 12 y 13 del presente mes.

Por último, la final de ida será entre el 16 o 17 de diciembre y la de vuelta entre el 19 o 20 de diciembre.

Serán 16 equipos que saltaran al terreno de juego a buscar el título en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

Recordemos que el Ascenso fue eliminado y el equipo que se corone como campeón no tendrá la oportunidad de ascender a Primera División como anteriormente se hacía.

Salir de la versión móvil