Davino revela que Rayados está en busca de un delantero más

El Presidente Deportivo de Rayados está consciente de las problemáticas por las que pasa la ofensiva rayada, a quien quisiese sumarle otro artillero.


Las lesiones de Rogelio Funes Mori siguen pesando en el cuerpo técnico regiomontano, quien se encuentra a la espera de una incorporación más que le ayude a explotar el ataque.

Ante tal situación, Duilio Davino, Presidente Deportivo del Monterrey se manifestó al respecto y detalló que están en búsquedas de otro delantero.

“Estamos revisando a ver si hay algún jugador que se adapte a lo que queremos, tenemos tiempo, estamos trabajando”, confesó.

Davino fue contundente y aseguró que Diego Alonso y su equipo de trabajo se mantienen tranquilos a pesar de las dificultades que han tenido que sufrir por no contar con una pieza específica de tan mencionadas características.

“No, tenemos muy buena comunicación con él y la verdad es que vemos lo mismo, por supuesto que faltó. Sabemos que Avilés no es un nueve nominal y que hemos sacado buenos resultados jugando con Avilés ahí, no es lo ideal, el equipo necesita otro jugador ahí adelante”, declaró.

En cuanto al particular tema del “Mellizo”, el dirigente dejó en claro que sufre de un desgarre ajeno a la operación recibida hace unos meses y que de no encontrar delantero serán pacientes y esperarán su regreso.

«Pero avisar que lo de Funes es un desgarre, no tiene nada que ver con la operación que tuvo, él de la operación salió muy bien. Ahora no lo tenemos, así que trataremos de, si hoy encontramos a un jugador poderlo sumar, sino esperamos que Funes se recupere de la mejor manera”, concluyó el directivo.

Foto: Marca

 

Salir de la versión móvil