De la mano de Castillo, Tijuana vence a los Rayados

Los Xolos de Pablo Guede derrotaron 2-1 al Monterrey, en la Jornada 8 del Guardianes 2020.

El último campeón de la Liga MX cayó una vez más tras sumar cinco jornadas invictos.

El técnico Pablo Guede descifró al Monterrey y planteó un gran partido, con lo justo para conseguir su tercer triunfo en casa.

Xolos tomó la delantera al minuto tres, tras una descolgada a velocidad por el centro del campo y luego de que López sorteara un rival, Castillo quedó frente a Hugo González quien poco pudo hacer ante el disparo del colombiano.

Tras ir abajo en el marcador, Rayados fijó en el blanco el área rival, pero sin terminar por encontrar la portería. Fue en el minuto 23, luego de un contragolpe comandado por Charly Rodríguez tras recuperar un balón en su último cuarto de cancha, que cayó el empate de los visitantes, por conducto de Rogelio Funes Mori que se reencuentra con el gol.

Para la segunda mitad, en otro contragolpe ahora de los locales, Angulo arrancó, le hizo un túnel a Kranevitter y cuando estaba por entrar al área albiazul filtró un pase inmejorable para Castillo, que definió de vaselina y se apuntó un doblete.

Orden, esa fue la palabra que definió el partido impuesto por Guede en los minutos restantes, cerró cualquier vía de ataque que encontrara Mohamed y sus hombres, para ponerle el cerrojo y de esta manera sumar una victoria más.

La Pandilla cierra la jornada 8 con 12 puntos, contra los 10 a los que llego el equipo fronterizo, de cara a la siguiente fecha donde Rayados recibe al Atlas y Tijuana visitará el Kraken de Mazatlán.

Salir de la versión móvil