¡De madrugada! Usuarios atrapados en la Línea 3 en CDMX sin explicación ni ayuda

Usuarios del Metro de la Ciudad de México han recurrido a Twitter para reportar una serie de incidentes en la Línea 3, que han dejado a personas atrapadas en los trenes durante más de una hora. Según los testimonios obtenidos en la cuenta @repartidorr, la situación ha generado crisis nerviosas entre los pasajeros.

Uno de los reportes menciona que cerca de las 00:17, el tren que se dirigía a la terminal Universidad perdió potencia y comenzó a retroceder. Según relatos de una persona que presuntamente viajaba con su hija, se produjo un fuerte estruendo y se quedaron sin luz, dejando a todos los pasajeros en la oscuridad y sin recibir ninguna explicación o ayuda durante más de 50 minutos.

Otro usuario identificado como @RRivluis informó que llevan 30 minutos varados en el tren que se desplaza en sentido contrario.

En publicaciones de la red social se compartió que la conductora del tren recorrió todos los vagones tratando de calmar a los pasajeros y brindar una explicación. Según los testimonios recopilados, dijo: «El TREN NO ARRANCA». La hija de una persona que viajaba en el tren se asustó y temió lo peor, pensando en la posibilidad de que otro tren los impactara por detrás. «Pá y ahora, ¿de dónde me agarró?», expresó preocupada. Muchas personas presentaron crisis nerviosas y ataques de pánico.

Finalmente, cerca de la 1:10 de la madrugada, regresó la luz en el tren, brindando un alivio a los pasajeros afectados.

Estas fallas en el servicio del Metro de la Ciudad de México generan preocupación entre los usuarios, quienes esperan una pronta solución por parte de las autoridades responsables.

Salir de la versión móvil