VIDEO: ¡Caos en el Metro de CDMX! Vías en llamas y usuarios alarmados

Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México documentó a través de redes sociales un conato de incendio que afectó las vías de la línea 3 esta tarde.

Según el reporte, alrededor de las 18:50 horas, el personal de Transportación del Metro realizó un corte de corriente de 5 minutos para atender la presencia de humo en las vías entre las estaciones Balderas y Niños Héroes. El servicio fue restablecido de forma inmediata, aseguró la autoridad.

Usuarios preocupados tras reporte de humo en estación Balderas Niños Héroes en el Metro de CDMX

La usuaria señaló que observó «quemándose o calentándose» las vías cerca de la estación Balderas, y que fue necesario el uso de un extintor y agua para controlar la situación.

En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar a un operador del Metro en las vías con una botella de agua, mientras se ve la presencia de humo en la zona afectada.

Hasta el momento, la línea 3 del Metro continúa operando en todas sus estaciones, aunque se reporta alta afluencia de usuarios en las estaciones Hidalgo y Balderas. Las autoridades del STC Metro han informado que están atentas a cualquier situación y que se mantienen en constante monitoreo para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del servicio.

Salir de la versión móvil