Sandra Cuevas responde ante presuntos actos vandálicos en Cuauhtémoc

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se pronunció tras los presuntos actos vandálicos que tuvieron lugar en la alcaldía durante la jornada del pasado 22 de julio. En un comunicado oficial, la funcionaria aseguró que la inteligencia y el buen gobierno son lo que distingue a su administración.

Los actos vandálicos ocurrieron en diferentes puntos de la demarcación y se reportaron daños a la propiedad pública y privada. Ante esta situación, diversos medios de comunicación y ciudadanos cuestionaron a la alcaldesa sobre la estrategia de seguridad y la prevención de incidentes similares en el futuro.

«La inteligencia nos distingue», asegura la funcionaria tras los incidentes

En respuesta, Sandra Cuevas afirmó que su administración trabaja arduamente para mantener el orden y la seguridad en la alcaldía. «La inteligencia nos distingue y estamos comprometidos con garantizar la tranquilidad y el bienestar de nuestros ciudadanos», declaró la alcaldesa.

Cuevas también hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar cualquier acto delictivo que ponga en riesgo la convivencia pacífica en la comunidad. Asimismo, enfatizó en la importancia de fortalecer la coordinación entre la policía y los diferentes sectores de la sociedad para prevenir y enfrentar la delincuencia.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos y buscando identificar a los responsables de los actos vandálicos. La alcaldesa reiteró su compromiso de mantener la paz y la seguridad en Cuauhtémoc, trabajando en conjunto con la ciudadanía y las instituciones para enfrentar los desafíos que se presenten en la demarcación.

Salir de la versión móvil