“Debemos partirnos la madre”: Miguel Herrera

Miguel Herrera fue presentado oficialmente como técnico de Tigres y habló de la afición, el estilo de juego y demás cuestiones.

El ‘Piojo’ dejó en claro que viene a hacer bien o mejor las cosas, las cuáles se hicieron bien durante la estancia del ‘Tuca’.

“Venimos a un equipo donde no hay crisis, donde las cosas se hicieron bien en una década, hay una gran exigencia en esta institución, la gente exige mucho y a eso venimos, a hacer bien las cosas. Agradecido con la gente que confía en ti en suplir con esa época de Ricardo Ferretti, queremos que sea un equipo exitoso”.

Respecto a la forma en como quiere que la gente vea a Tigres, Herrera manifestó que quiere agradar a la pupila del aficionado, tanto en ataque como en pelear siempre.

“La verdad es que pensamos que el equipo sea querido, que sea seguido por todo el mundo, que le guste como juegue, debemos partirnos la madre”.

Destacó que aunque quiere atacar, busca un equilibrio entre sus líneas, además de agradecer la exigencia que la afición felina le ha hecho saber durante su llegada a la Ciudad.

“Agradecerle sus exigencias, lo que hay hablado de mi persona, trataremos de llenar de balones a nuestros delanteros pero buscaremos de ser un equipo equilibrado, que ataque con mucha gente pero que cuando no tenga la pelota, sepa que hacer”.

El ex técnico de la Selección está ilusionado y gustoso de contar con un plantel tan amplio, donde sólo espera trabajar para empezar a definir su cuadro base.

“Nos da gusto, todos los técnicos queremos tener este problema de un plantel tan basto, pero muy contento, trabajar con ellos, me gusta generar una competencia interna con los equipos que me ha tocado estar. Capacidad, calidad y cantidad, gracias a Dios tengo en este plantel”.

Por último, destacó su sentir de volver a la Ciudad y dejó en claro que le ilusiona estar frente a la mejor afición de México.

“Llego muy ilusionado, muy contento, con muchos deseos de hacer, con muchas ganas de estar en una institución donde la gente, donde la mejor afición y lo reitero, es la afición de Tigres, con ganas de trabajar, empezaremos ya el 7 (de Junio) con el equipo enfrente”

Salir de la versión móvil