Delantero campeón con el Leicester llegaría al Pachuca

Pachuca apostaría por traer a sus filas al delantero argentino, Leonardo Ulloa, quien hace dos años se coronó campeón de la Premier League con el maravilloso Leicester City.


“De pesadilla”, así se puede catalogar el arranque de torneo para los Tuzos del Pachuca, conjunto que suma tres derrotas, cinco goles en contra y solamente uno a favor.

Esta última carencia, ha puesto a trabajar al equipo de inteligencia deportiva, quien vio en José Leonado Ulloa una posibilidad real para vestir de tuzo.

Ulloa, tiene en su currículum un logro bastante significativo. En el año del 2016, fue parte del Leicester City, club inglés que ante todo pronóstico se coronó campeón de la Premier League.

A pesar de no ser un titular indiscutible, el futbolista de raíces chilenas siempre marcaba diferencia cuando ingresaba al campo. Era un amuleto para Claudio Ranieri, estratega campeón con los Foxes.

Actualmente, el sudamericano cuenta con 31 años de edad y un registro poco goleador de 19 dianas en 96 partidos jugados dentro de la Primera División Inglesa.

Foto: ANR

Salir de la versión móvil