Derrota Tigres a Rayados en el BBVA y tenemos primer finalista

Tigres' Mexican midfielder Sebastian Cordova celebrates after scoring against Monterrey during the Mexican Clausura football tournament match between Tigres and Monterrey at Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on May 17, 2023. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

Con una solitaria anotación de Sebastián Córdova Tigres venció a Rayados en el Clásico 131 y avanzó a la final del Clausura 2023.

En un partido que se tardó en despertar, Tigres venció 1-0 con gol de Sebastián Córdova (2-1 en el global) y pasó a la gran final del Clausura 2023.

El primer tiempo fue algo trabado para ambos conjuntos, con posesión de balón en lapsos para cada escuadra, sin embargo, no hubo jugadas de peligro para ningún equipo.

La acción más importante de la primera mitad fue al minuto 27, en un balón dividido, donde Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo chocaron de cabeza, llevándose la peor parte el delantero Rayado.

Para la parte complementaria las acciones de peligro comenzaron a caer a cuentagotas y fue hasta el minuto 79 cuando en una jugada por la banda derecha, Luis Quiñones mandó un centro al área rival para que Sebastián Córdova llegara y rematara de cabeza para anotar el único tanto del partido.

Con este resultado Tigres esperará rival para la gran Final del Clausura 2023 entre América y Chivas.

Por su parte, Rayados le dijo adiós al torneo ante su acérrimo rival y solo le quedará prepararse para el siguiente torneo.

Salir de la versión móvil