Despedida de la Selección Mexicana, el nuevo escándalo del Mundial

A unos días de que el combinado nacional emigre a tierras rusas, los futbolistas aztecas se dieron el lujo de una despedida muy diferente a la vivida ante Escocia.

México derrotó 1 gol por 0 a su similar de Escocia en la despedida del equipo rumbo a Rusia 2018, sin embargo no fue la única despedida.

Diversos futbolistas, iniciaron una fiesta privada en el cual participaron la mayoría de las figuras del conjunto mexicano. Como principales actores de esta fiesta que duró cerca de 24 horas, loa hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, protagonizaron una reunión con escorts de lujo.

Según el sitio TV Notas, jugadores como Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Jesús «Tecatito» Corona y Carlos Salcedo. Son algunos de los implicados en este problema, al verse abandonar el lugar en la mañana siguiente.

Esta no es la primera ocasión en la que se ven envueltos los futbolistas del «Tricolor», con el antecedente de Ecuador y Monterrey. Motivo por el cual suspenderían en su tiempo a Carlos Salcido y Carlos Vela.

Imagenes: Agencias y TV Notas

Salir de la versión móvil