Diablura felina: Tigres Femenil con un pie en Semifinales

Partido de Cuartos de final en el Nemesio Diez, dónde al minuto 4′, Tigres Femenil rompió el cero con anotación de Liliana Mercado, quien sacó un potente disparo desde fuera del área, mismo que perfora la red de Wendy Toledo.

Continuaron las llegadas por parte de ambas escuadras, quienes generaban peligro en constantes ocasiones, sin embargo las visitantes fueron más persistentes y al 33′, con pase de La Generala, apareció en el área Lizbeth Ovalle y cerró la pinza que le dio mayor ventaja a las Auriazules.

Y tres minutos después, la campeona de goleo, Mía Fishel, sacó un testarazo tras un centro de Liliana Mercado, dejando el esférico imposible de atacar y clavando el tercero.

Posteriormente las acciones continuaron pero no hubo más y con el marcador a favor de las Felinas se iban a los vestidores.

Rodó el balón para jugarse los siguientes 45′ minutos y pese a las llegadas no fue hasta el minuto 66′, dónde Uchenna Kanu le pone el pase a Stephany Mayor y solo empuja el balón hacia dentro de las redes rivales.

Al minuto 83′ llegó Toluca, Destinney Durón sacó un zapatazo directo a la portería de Cecilia Santiago, quien no logra atajar y caía el primero para las Diablas, sin embargo, Diana Pérez Borja en compañía del VAR decide anular la anotación.

Se agregaron 5′ minutos al tiempo estimado, sin embargo no hubo más goles.

Marcador final 0 – 4 en favor de Tigres Femenil.

El partido de vuelta se jugará el Lunes 31 de Octubre, en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 hrs.

Salir de la versión móvil