Diego Alonso le presume su ‘Conca’ a Tigres

El estratega habló en una entrevista exclusiva para La Liga, recordando su paso por la Sultana del Norte, en donde ganó un título de ‘Concachampions’.

Pese a no ser el mejor paso en su carrera, el estratega del Inter de Miami, dio un repaso de lo que fue su epoca en el Monterrey, dejando un mensaje al odiado rival de los albiazules.

Luego de que este cerca de cumplirse un año de que Rayados levantara la Liga de Campeones en una segunda edicion de una Final Regia.

No obstante, Alonso sabía que llegaba a una institución con sed de revancha, al perder seis meses atras una Final de Liga MX ante los universitarios.

«Llegamos a un club como Monterrey donde la exigencia era mayúscula porque venía de perder hace 6 meses la Final más importante, hasta ese momento, contra Tigres», comentó el estratega.

Para su fortuna, el uruguayo rápido se le presentó la oportunidad de devolver la felicidad a La Pandilla.

«Y llegó de la mejor manera posible. Nos encontramos en la Final de la ‘Concachampions’, cosa que nunca había podido ganar Tigres y sí Monterrey. Era el escenario ideal, el lugar ideal», afirmó Alonso.

Por lo que, tras ganar la cuarta Liga de Campeones para los regios, el charrúa mencionó que ha sido el campeonato más importante

 «Hoy Monterrey tiene nueve estrellas en el escudo pero hay una que brilla más. Es la que pudimos ganar nosotros ese día», finalizó.

Salir de la versión móvil