Dinenno criticó fuertemente al arbitraje de la Ida de Concachampions

Pumas' Argentinian forward Juan Dinenno celebrates his goal against the Seattle Sounders during their first leg match of the CONCACAF Champions League final at the Olimipico Universitario in Mexico City, on April 27, 2022. (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP) (Photo by ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)

El delantero marcó un doblete pero no alcanzó para la victoria de su equipo.

Furioso y decepcionado fue como salió Juan Ignacio Dinenno de la cancha de CU, luego del empate 2-2 de los Pumas ante el Seattle Sounders.

“Realmente, hay que estar conscientes de que los árbitros son personas, tienen equivocación, lo que creo es que tienen una herramienta que el jugador no tiene y lo que sí me parece raro, no es una crítica, es un comentario, que el juez de línea, luego del segundo gol, se ríe en mi cara”.

El argentino cargó contra el árbitro asistente, al mencionar que el empate del conjunto de la MLS, él se rió en su cara.

“Que se ría en mi cara, hay videos, le pregunté al comisario: ‘vos lo viste porque yo lo veo, no estoy loco’, me parece totalmente fuera de lugar, después dicen que los jugadores generan violencia con todo esto, para mí, lo que genera violencia es otra cosa”.

Aunque aceptó que si llamaron al árbitro a revisar ambas jugadas es por una razón válida, si mencionó que se le hace rara la situación.

“Me da una tristeza muy profunda porque por dos jugadas que son bien marcadas porque por algo lo llaman al árbitro al VAR, por algo lo llaman. Si el árbitro decide que no, que para él no pero para tres sí, me parece raro”.

Por último y como al inicio de la entrevista para Fox Sports MX, dejó en claro que está consciente que puede haber errores arbitrales porque son humanos, sin embargo, dejó en manifiesto que para él, erraron.

“Obviamente, sé a lo que me expongo ahora pero igual, que quede claro, los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar, lamentablemente hoy yo creo, sin ver las repeticiones, que se equivocaron”

Salir de la versión móvil