Dura baja para Rayados; este es el motivo

Celso Ortiz podría no estar presente en el duelo ante los Xolos de Tijuana el próximo viernes.

Una nueva baja en el once inicial de Rayados podría hacerse presente, pues el paraguayo Celso Ortiz presentó molestias en el entrenamiento matutino de este miércoles, donde se resintió de uno de sus muslos por sobrecarga muscular, mismo que tuvo que salir de la práctica para ser evaluado.

En su lugar entró el argentino Matías Kranevitter, quien podría ser contemplado de titular en caso de que Celso no se recupere para el viernes.

De esta manera, el equipo que saldría al terreno de juego para enfrentar a los Xolos empezaría con Hugo González en la portería, Stefan Medina, Cesar Montes, Nico Sánchez y Sebastián Vegas en la defensa, dejando a Kranevitter y Charly Rodríguez en el mediocampo, este último como volante mixto.

Mientras que, Dorlan Pabón y Jesus Gallardo serían los volantes proporcionando balón a Funes Mori y Vincent Janssen, quien regresa tras haber sido suspendido un partido por la expulsión en el duelo frente a América.

El paraguayo será evaluado en la práctica matutina de este jueves, donde se espera que muestre un mejoramiento y pueda ser contemplado para iniciar el viernes.

Salir de la versión móvil