Edson Álvarez: Es mi segundo Mundial, obviamente ya me siento mejor

PASADENA, CALIFORNIA - SEPTEMBER 24: Edson Alvarez #4 of Mexico at Rose Bowl Stadium on September 24, 2022 in Pasadena, California. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

El jugador del Ajax advierte que su primera experiencia mundialista le pesó por los errores y su juventus, pero ahora llega en una situación distinta.

Previo a iniciar la Copa del Mundo, Edson Álvarez aseguró que en esta ocasión todo es distinto para su carrera y en la Selección Mexicana, ya que hace 4 años llegó como un joven al Mundial.

Ante las críticas que recibió en la edición pasada, aseguró que le pesó mucho su juventud, pero ahora todo va a cambiar.

«Es mi segundo Mundial, obviamente ya me siento mejor. Me siento con mucha más experiencia, creo que en Rusia solo fue una probadita y ahora me siento bien. Disfrutarlo, porque el primer Mundial con 19 años recién cumplidos fue una responsabilidad grande, entonces como que no tuve esa madurez para enfrentarlo. Ahora, disfrutarlo porque es una cosa que pasa cada 4 años».

Salir de la versión móvil