El Cholo Simeone asume la culpa de los fracasos del Atlético de Madrid

Atletico Madrid's Argentinian coach Diego Simeone gestures during the UEFA Champions League 1st round Group B football match between FC Porto and Club Atletico de Madrid at the Dragao stadium in Porto, on November 1, 2022. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)

El estratega argentino, Cholo Simeone, aseguró que el principal culpable de que el Atlético no tenga éxito en este semestre es de él, ya que sus jugadores destacaron en el Mundial.

Después de que se acabó la Copa del Mundo y está cerca el regreso de LaLiga, Diego Simeone asegura que es el culpable, ya que, sus jugadores por individual destacaron en el Mundial.

«El que no está dando lo que hay que dar es el entrenador. Tuvimos a 5 futbolistas que llegaron a las semifinales del Mundial. Tres de ellos han jugado muchísimo. Eso significa que tenemos un gran plantel. Yo soy el que tiene que mejorar en La Liga».

Destacar que el futuro del Cholo Simeone no es seguro, ya que, sus malos resultados lo ponen fuera a final de temporada.

Salir de la versión móvil