El Clásico definirá al campeón; Barça contra Real Madrid en la Supercopa

Barcelona's Spanish forward Ansu Fati (R) celebrates scoring his team's second goal with Barcelona's Spanish midfielder Sergio Busquets (L) and Barcelona's French defender Jules Kounde during the Spanish Super Cup semi-final football match between Real Betis and FC Barcelona at the King Fahd International Stadium in Riyadh, Saudi Arabia, on January 12, 2023. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP) (Photo by GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)

Después de dos series totalmente dramáticas en las Semifinales de la Supercopa, finalmente se conoce a los dos finalistas, ambos pasando por la vía de los penales.

Lista la Gran Final de la Supercopa de España en Arabia Saudita y será con un Clásico más entre Real Madrid y Barcelona, los cuales dejaron en el camino al Valencia y Betis.

Fue el Barcelona el que más sufrió definitivamente, ya que el Betis los puso en aprietos, no obstante, Pedri y Ter Stegen lo resolvieron en los penales y avanzaron, para una Final que es de pronóstico reservado entre los dos más grandes de España.

Salir de la versión móvil