El ‘Cone’ sabe cuál es la fórmula para ganarle al América

De cara al Clásico Nacional que sostendrán dos de los equipos más grandes del balonpie mexicano, Isaác Brizuela confía en sacar un importante resultado el sábado en el Estadio Azteca.

«Somos un equipo que la dinámica la aprovechamos al máximo. Tenemos hombres desequilibrantes y por ahí se le puede hacer daño al América».

«Llegamos muy parejos. Tiene la ventaja de cinco puntos y eso habla del equipo que es América. Sabemos que tienen jugadores que cambian el rumbo del partido.
No puedes tener ninguna desatención. Hemos tenido más opciones de gol y esa va a ser la diferencia”.

El experimentado jugador rojiblanco mencionó a cerca de la importancia que le deben de dar los más jóvenes a este tipo de partidos y lo que significa estar en una institución como la de Guadalajara.

«Desde que llegan se dan cuenta de cómo es jugar un partido de Chivas. No se debe de hablar con ellos, saben del equipo en el que están. Están muy motivados de vivir su primer Clásico y lo harán de la mejor manera, apuntó”.

Finalmente se dijo estar comprometido con el estratega Víctor Manuel Vucetich, destacando la grandeza y el hambre de ganador que sin duda contagia.

“Sabemos que Vucetich es un técnico ganador y nos contagia con esa grandeza que tiene. Tener eso en mente te compromete”,externó Isaac.

Salir de la versión móvil