El equipo dónde planea retirarse Funes Mori

El zaguero argentino desea retirarse en el equipo de sus amores, River Plate.

Rogelio Funes Mori dejó de lado a «La Pandilla» y se inclinó por River, donde milita su mellizo Ramiro, mismo que declaró, desea terminar su carrera futbolística en el equipo que lo debutó hace unos años, pues de ahí nació la oportunidad para llegar al futbol mexicano y en la cual ha brillado con los Rayados del Monterrey haciendo historia con el equipo de la Sultana del Norte.

“Sería un sueño muy lindo poder retirarnos los dos en River. El equipo me hizo crecer como futbolista. No sería nada sin River. Siempre voy a ser un agradecido con el club”, señaló.

El «Melli» esta a solo 11 goles de alcanzar a Humberto Suazo y convertirse en el nuevo anotador en la historia del club, pues hasta el momento cuenta con 110 anotaciones y el récord que Chupete dejó en el Club de Fútbol Monterrey fue de 121 goles.

“Estoy a pocos goles de pasar al máximo goleador, que es Humberto Chupete Suazo. Estoy en un lugar privilegiado, encontré mi lugar en el mundo. Mi cabeza está en Monterrey, tengo muchos años de contrato y lo quiero respetar”,aseguró Funes.

Sin embargo, el argentino se compromete a seguir trabajando y poder superarse cada vez más, pues en junio Funes Mori renovó contrato por cuatro años más con los Rayados, en los cuales seguramente superará la marca hecha por Suazo y se convertirá en el nuevo máximo goleador albiceleste.

Salir de la versión móvil