El equipo no está bien: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed fue cuestionado ante la mala racha por la que está pasando el equipo, los errores en el campo, pases erráticos.

¿Qué es lo que le falta al Monterrey para que empiece a funcionar?

“Creo que el equipo no está bien, esta claro que no está bien, no tenemos solidez perdemos muchos pases, no podemos sentirnos cómodos por momentos en el partido. Son momentos que tenemos que superar, tenemos partido entre semana y habrá momento para recuperarnos.”, respondió.

Siguiendo con el equipo se preguntó qué se tiene que hacer para levantar el nivel, por que por momentos se ve capaz y con confianza.

“Recuperar cada uno su nivel por ahí pasa el colectivo, hoy el equipo está abajo estamos errando los pases y no estamos tampoco con ningún tipo de fortuna, tenemos que dictar cuáles son rápido, para mejorar porque si no, el torneo nos va quedar muy lejos.” , compartió.

Con respecto a la posible salida de Rodolfo Pizarro al Inter de Miami, es un tema de consideración para el plantel.

“Pagando cláusula seguramente se va a ir , se está negociando, si lo vienen a buscar y pagan la cláusula y Pizarro está de acuerdo seguramente se irá. Nosotros tenemos que tener la capacidad para no resentir.”

Cuando podría empezar a preocupar el Monterrey si no llegan estas victorias, aunque aún quedan varias jornadas por delante.

“Me preocupa, cada derrota me preocupa lo que sí bueno, queda mucha jornada por delante, soy el máximo responsable de las derrotas y estoy preocupado, en mejorar, lo bueno es que quedan 15 jornadas por jugar y sumar los puntos posibles para llegar a final de torneo con buenas posibilidades.”

El Turco con una gran responsabilidad y preocupación se prepara para el siguiente juego contra los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, partido de la jornada. Su interés es comenzar a mejorar en lo que están fallando y así ir sumando puntos que les den seguridad de mantenerse en el torneo.

Salir de la versión móvil