El futuro de Erick Aguirre estaría en Tigres

Tigres Enner Valencia (R) vies for the ball against Tuzos Erick Aguirre (L) during a match of the Clausura Tournament 2019 between Tigres and Tuzos of Pachuca, at the Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on 11 May 2019. Tigres vs Tuzos of Pachuca !ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG! PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xMiguelxSierrax AME1780 20190512-636932268480321625

Luego de que Pachuca consumara su clasificación a semifinales, el futbol de estufa comenzó su funcionamiento, y arrancó con una de las relaciones que más tiempo tiene sonando en el futbol mexicano.

El deseo de la directiva felina por tener a Erick Aguirre en sus filas no es nada nuevo, y en este mercado tendría un agregado extra que podría convencer a los de la Bella Airosa.

Se habla de que Tigres estaría ofreciendo un intercambio: Julián Quiñones y Francisco Venegas se vestirían de tuzos con tal de que Aguirre llegue a San Nicolás de los Garza.

Esta es sólo una de las opciones que ofrecen los auriazules, pero enfrente tienen a Chivas compitiendo por el mismo fichaje pero ofreciendo a Mayorga o Calderón.

El futuro del versátil futbolista mexicano se decidirá tras terminar su participación en este torneo, pero todo indica que esta vez su carrera tomará otro rumbo.

Salir de la versión móvil