El Heat de Miami en caída libre; fue aplastado por los Nets 

El equipo de Florida terminó la semana sin victorias y con cuatro derrotas al hilo.

El pasado lunes 21 de marzo el Miami Heat llegaba fresco y en el primer lugar del Este con ventaja de tres juegos sobre el segundo lugar, pero ese mismo día iniciaba una semana de terror para ellos donde esa primera «semilla» estaría en grave peligro.

Ese día ante unos 76ers que jugaban sin Joel Embiid ni James Harden, Miami pintaba muy favorito para ganar el encuentro, pero Tyrese Maxey sería en encargado de ponerles la primer estaca, anotado 28 puntos con cinco rebotes y cuatro asistencias.

Dos días después recibían a los Warriors sin Stephen Curry, Klay Thompson ni Draymond Green, pero sería esta vez Jordan Poole quien levantaría la mano con 30 puntos y nueve asistencias, anotandoles la segunda derrota de la semana ante equipos que llegaban sin sus mejores elementos.
Fue en este encuentro donde las cosas empezaban a verse tensas, pues los Warriors comenzaron la segunda mitad con un parcial a favor de 19-0 y en la banca se comenzaba a ver una discusión muy fuerte entre Jimmy Butler y el entrenador Erick Spoelstra, a la cuál Udonis Haslem se uniría y tendrían que intervenir sus compañeros para separarlos e intentar calmar la situación.

 

Luego de esto el pasado viernes los Knicks visitaban el FTX Arena sin Julius Randle, dónde con una estupenda segunda mitad le remontarian al Heat 17 puntos y ganarían el partido 111-103.

Luego de estos tres episodios de terror, el Heat sin Spoelstra en el banco recibió este sábado a unos Nets con equipo completo, quienes no tuvieron piedad alguna y los aplastaron con marcador final de 110-95 , dónde incluso sus titulares fueron sentados desde el final del tercer cuarto debido a los 40 puntos de desventaja parcial que sufrían, sentenciando la peor semana de Miami en toda la temporada en su juego, pero sobre todo en sensasiones y ánimo.

Con esto el Miami Heat pierde el primer lugar y lo cede a Philadelphia, dejando la Conferencia del Este al rojo vivo con solo un juego de diferencia entre el primero y cuarto lugar.

Salir de la versión móvil