El Heat volvió a ganar y tomó ventaja de 2-0, Memphis y New Orleans empatan serie

Continúan las emociones en los Playoffs de la NBA.

Miami vuelve a dar cátedra en defensa ante un Atlanta que si bien mejoró, nuevamente no le alcanzó y perdió 105-115.

Jimmy Butler brilló y tuvo la máxima puntuación en Playoffs de su carrera al meter 45 puntos con un 60% de campo y 4 triples.

Caso contrario, Trae Young volvió a sufrir ante la gran defensa del Heat, y aunque mejoró lo hecho el domingo por la mañana en el juego uno, sigue sin demostrar su mejor juego.

Sumados ambos partidos Trae tiene un 34.4% en tiros de campo al haber metido 11 de 32 intentos, un pésimo 11.8% en triples con 2 aciertos en 17 tiros, además de sumar 16 perdidas.

Grizzlies le pasó por encima a los Timberwolves 124-96 y demuestra por qué son favoritos en esta serie.

Ja Morant quedó cerca del triple doble al terminar con 23 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, demostrando ese liderazgo que los Memphis necesitan para seguir avanzando.
Desmond Bane aportó 16, al igual que Jackson Jr.

Por parte de los Wolves, Towns tuvo un discreto doble doble de 15 puntos y 11 rebotes, mientras que la joven estrella en ascenso Edwards anotó 20 puntos con seis rebotes.

La sorpresa de la noche la dieron los Pelicans al ganar 125-114 en cancha de los Suns, gracias a una segunda mitad impecable.

Brandon Ingram anotó 37 puntos con 11 rebotes y 9 asistencias y McCollum terminó con 23 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

Devin Booker solo jugó 24 minutos al salir lastimado y anotó 31 puntos, Chris Paul intentó cargar al equipo con sus 17 puntos y 14 asistencias, pero no le alcanzó.

New Orleans recibirá a Phoenix en su cancha con la serie empatada a uno, por lo que si logra sacarle otra victoria a los Suns en su cancha la serie se pondrá más apretada de lo que se pensó.

Salir de la versión móvil