El Kun Agüero se va del Manchester City

Sergio Kun Aguero of Manchester City Milano 06-11-2019 Stadio San Siro Football Champions League 2019/2020 Group C Atalanta - Manchester City Photo Andrea Staccioli / Insidefoto PUBLICATIONxNOTxINxITA andreaxstaccioli

Después de 10 años, el artillero argentino se va del Etihad Stadium.

Todo cuento tiene su final y el idilio Sergio Agüero-Manchester City está regalando sus últimos versos parsimoniosos.

El cuadro ‘Citizen’ ha dado a conocer que, de mutuo acuerdo, la salida del argentino de la Ciudad se da después de que el ‘Kun’ no ha disputado lo que se esperase de él en la temporada y combinado con su faceta de ‘streamer’, ha terminado por cerrar la relación con el club inglés.

Su presidente Khaldoon Al Mubarak ha mencionado que ya se piensa en una estatua del anotador de 257 goles en 384 partidos, junto a la que ya se lleva a cabo de David Silva y Vincent Kompany.

Asimismo, Agüero dejó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales y dejando en claro que otros ahora tendrán que llevar la estafeta del crecimiento de la institución ‘Citizen’.

“Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”.

Salir de la versión móvil