El Manchester City amarró a su nueva joya desde Argentina

BUENOS AIRES, ARGENTINA - JUNE 29: Julian Alvarez of River Plate fights for the ball with Maximo Perrone of Velez during a round of sixteen first leg match between Velez and River Plate as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2022 at Jose Amalfitani Stadium on June 29, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Tratando de repetir la fórmula que llevó a Julián Álvarez a ser una de las perlas del Manchester City, ahora apuestan por otro talento argentino, ahora de Vélez.

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, Manchester City ha pagado la cláusula de salida que tenía Máximo Perrone, pivote argentino de apenas 19 años, pero que ya se le compara con grandes leyendas.

Se ha revelado que el futbolista de Vélez dará el salto al Viejo Continente después del Sudamericano Sub 20, mismo en el que el City estará pendiente de las actuaciones de su nuevo crack juvenil.

El costo de la operación le deja a Vélez una ganancia de 8 millones de euros y la Argentina sigue mandando figuras juveniles a la Premier League.

Salir de la versión móvil