El mundo reacciona a la campal de Querétaro

La noticia ha manchado al futbol mexicano en todo el mundo.

El episodio más negro en la historia de la Liga MX tuvo reflectores mundiales. En principales medios de Europa hicieron eco de la campal que tuvo lugar en La Corregidora, hasta los oídos de la FIFA.

“Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables. La FIFA se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias”, subrayó en un comunicado emitido por sus redes sociales.

RMC Sport, uno de los medios franceses con más validez, subió la nota de lo acontecido y en los comentarios se podía leer a aficionados galos comentar cosas como “sin palabras”, “hombres desnudos y noqueados siendo agredidos”.

En España, Marca y Mundo Deportivo le dieron cobertura a la trágica escena, mientras que O Jogo, portal de Portugal, mencionó que habían existido muertos, antes del reporte oficial de las autoridades.

Salir de la versión móvil