El PSG ficha a Gini Wijnaldum

June 6, 2019 - Guimaraes, Portugal - GUIMARAES, PORTUGAL - JUNE 6: Gini Wijnaldum in action during the UEFA Nations League Semi-Final football match Netherlands vs England, at the Dom Afonso Henriques stadium in Guimaraes, Portugal, on June 6, 2019. Netherlands vs England - UEFA Nations League Semi-Final PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY - ZUMAn230 20190606_zaa_n230_520 Copyright: xPedroxFiuzax

El Barcelona se ha quedado esperando por contratar a un agente libre más en este mercado de pases.

Después de cinco años de estancia en el Liverpool, Georgino Wijnaldum se ha convertido en el nuevo jugador del Paris Saint-Germain por las próximas tres temporadas, según el periodista Fabrizio Romano.

El conjunto parisino hizo oficial hace pocos minutos lo que adelantaba L’Equipe, luego de que el propio ‘Gini’ pasara con éxito los exámenes médicos ayer.

Así, el PSG ha tomado una de las oportunidades de mercado más seductoras de la ventana de transferencias. Así, se ha llevado a coste cero al capitán de la ‘Naranja Mecánica’, siendo un mediocampista que se puede desempeñar en las tres alturas de la posición.

Por su parte, Wijnaldum, de 30 años, calificó su pase hacia el PSG como “un nuevo desafío”. Recala al Parque de los Príncipes luego de 237 partidos disputados con los ‘Reds’, de varios títulos y 22 goles anotados.

Salir de la versión móvil