El Rebaño se quedaría sin su «pastor»

ESPECIAL

El matrimonio de Matías Almeyda con la directiva de las Chivas se ha roto por completo, a tal grado de ver muy factible la salida del “Pelado” del conjunto rojiblanco.


La llegada de Francisco Gabriel de Anda a la Dirección Deportiva de las Chivas fue más caótica que beneficiosa.

Hace unas horas, una fuente perteneciente a Fox Sports reveló que Almeyda tuvo un fuerte choque de palabras con el excomentarista, quien tendría total amparo del dueño del club, Jorge Vergara.

El meollo del problema:

El entrenador argentino dio una orden a sus jugadores. Regresar de vacaciones el día 10 de junio para así arrancar con su trabajo de pretemporada.

Sin embargo, los jugadores se enteraron que todo había cambiado y ahora tendrían que regresar a sus trabajos seis días antes, es decir el 4 de junio.

La desconcentración hundió al plantel del chiverío, quien notificó esto a Almeyda, a lo que el estratega se puso en contacto con de Anda para aclarar la situación.

El Director Deportivo argumentó que esa decisión es de él y tuvo luz verde desde la presidencia, quien la ocupa Vergara.

Y por más llamadas entre presidente, entrenador y director deportivo, las cosas no resultaron como se esperaba, desatando así una total ruptura de relación de trabajo.

Por último, la fuente periodística determinó que Matías Almeyda tiene la opción de poder salir del club, misma que no ve con malos ojos.

«Matías Almeyda recibió por parte de su directiva una propuesta para salir y dejar Chivas, está en la mesa, la está analizando, es muy factible que Matías acepte dejar el cargo como director técnico de Chivas, la propuesta simplemente se basa en saldar la deuda que tiene con los jugadores, con el cuerpo técnico, pagarle un año de sueldo, porque todavía tiene contrato, y sumarle como bono todos los objetivos que no se consiguieron porque Chivas se ofreció a pagarles todo esto», reveló el periodista.

Imagen cortesía: Esto.

Salir de la versión móvil