¿El sucesor de Gignac? Tigres maneja tres opciones para su delantera

SEVILLE, SPAIN - MAY 18: Rafael Santos Borre of Eintracht Frankfurt celebrates after scoring their team's first goal during the UEFA Europa League final match between Eintracht Frankfurt and Rangers FC at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on May 18, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Maja Hitij/Getty Images)

El cuadro felino ya trabaja para encontrar a la siguiente bomba de la Liga MX, debido a que a André-Pierre Gignac está en sus últimos años y necesitan de un delantero de peso.

Después del tremendo fracaso que se llevó Tigres con el fichaje de Jordy Caicedo, ahora buscan en el extranjero un delantero que pueda estar al nivel de suplir a Gignac que está al parecer en uno de sus últimos años con los auriazules.

Por lo que, información de Multimedios Deportes menciona que existen tres candidatos para que Tigres vaya fuerte en el mercado, todos ellos material de sus Selecciones.

Los nombres que comienzan a sonar en el radar es Rafael Santos Borre, jugador del Eintracht Frankfurt, que ya ha brillado en una Europa League; Mateo Retegui, jugador de Tigre, el cual cuenta con 23 años y es una de las figuras en Argentina. Finalmente, Alfredo Morelos, colombiano del Rangers, otro que suena fuerte, pero no es la opción principal.

Salir de la versión móvil