El Tri Femenil tiene rival confirmado para septiembre

TOLUCA, MEXICO - APRIL 12: Rebeca Bernal of Mexico looks on during the Concacaf W Qualifier match between Mexico and Puerto Rico at Nemesio Diez Stadium on April 12, 2022 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El equipo tricolor jugará con técnico interino tras la salida de Mónica Vergara.

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil comunicó que el próximo viernes 2 de septiembre sostendrá un duelo amistoso ante su similar de Nueva Zelanda en el Estadio Dignity Health Sports Park de Los Ángeles a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

A su vez, el lunes 5 se medirá ante el Angel City FC., equipo al que recientemente enfrentó Tigres Femenil, siendo victoria de 1-0 para las Estadounidenses. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Banc of California, en LA.

La convocatoria de estos partidos se dará a conocer el día de mañana, jueves 25 de agosto.

Vale la pena recordar que estos partidos serán dirigidos por Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores de manera interina tras el cese de Mónica Vergara al no conseguir el boleto al Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023 ni a los Juegos Olímpicos de París 2024.

También se espera que en los próximos días se comunique la persona que estará a cargo de los temas de Selecciones Nacionales Femeniles de México.

Salir de la versión móvil