Empate le sale barato a Tigres

En una gran noche de Nahuel Guzmán y en donde el empate le sale barato a Tigres, los felinos se traen el resultado igualado a uno en el inicio de la Liguilla del futbol mexicano.

El encuentro empezaría con muchas impresiones por ambos equipos en donde el balón osaba de lado a lado sin siquiera inquietar a los arqueros Alfonso Blanco y Nahuel Guzmán.

Una jugada desafortunada para Luis Rodríguez llegó al minuto 19, cuando en un centro por derecha por Raúl Lopez, techa a la defensa auriazul y en su intento por controlar, “Chaka” termina por meter el balón en propia puerta.

Al minuto 21, tan solo dos minutos después, los felinos buscarían su revancha y esta vez en un disparo de Jesús Dueñas, logró inquietar a Blanco y en el rechace le cae el balón a Javier Aquino quien de pierna derecha disparaba con potencia para mandar al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo, Pachuca seguiría muy insistente frente al arco que defendía Guzmán pero el Paton tuvo una tarde memorable y al minuto 60 ya llevaba 4 atajadas de peligro.

El duelo de arqueros iba parejo, ya que al 70’ de acción, un gran contraataque de Tigres conducido por Enner, quien asiste a Gignac pero la atajada de Blanco era estupenda.

Al final, fue nuevamente Pachuca quien se acercó al arco de Nahuel tras un potente tiro de Edwin Cardona y una gran atajada nuevamente del “Patón”.

El empate le favorece a Tigres por el gol de visita pero nada está escrito y será un partido electrizante el próximo sábado en el Universitario.

Twitter | @LigaBancomerMx

Salir de la versión móvil