Empate les complica Liguilla a Rayados

En el debut de Antonio Mohamed, Rayados no tuvo contundencia y se cansaron de fallar ante Chivas, complicando su pase a Liguilla.

Los Rayados perdonaron al Rebaño y con el empate en casa, complican su pase a Liguilla.

La primera llegada de Rayados al arco rival sería un remate de César Montes tras un centro de Miguel Layún pero que contuvo en sus manos Antonio Rodríguez al minuto 11’.

Para el siguiente minuto, los locales se animaron a ir más al frente y fue Layún quien disparó de derecha pero Pepe Toño estuvo atento con una soberbia atajada.

Al 13’ derivado de un tiro de esquina y de un esférico peinado de Rogelio Funes Mori, llegó Jesús Gallardo a segundo poste y con la izquierda mandó a guardar el balón para el 1-0.

El Rebaño Sagrado empezó a responder y mediante una tijera de Oribe Peralta al 37’ comenzó a preocupar a la zaga albiazul.

El empate se vió venir y sería al 42’ tras una gran jugada de Peralta quien después asistió a Miguel Ponce para resolver de zurda y empatar el marcador.

Ya en la parte complementaria, Rayados siempre fue quien buscó la oportunidad de ampliar el marcador.

Primero al 57’ con disparo de Celso Ortíz pero que nuevamente Rodríguez se lució con una espectacular atajada a mano cambiada.

Después, al minuto 69, César Montes intentó de volea y Toño Rodríguez atajó mandándola a Tiro de esquina.

La próxima fecha los Rayados tienen su semana de descanso en la fecha 15 del presente torneo mientras que Chivas visitarán al FC Juárez.

Salir de la versión móvil