En el Barça confirman interés por fichaje de Kudus

Ghana's midfielder #20 Mohammed Kudus celebrates scoring his team's third goal during the Qatar 2022 World Cup Group H football match between South Korea and Ghana at the Education City Stadium in Al-Rayyan, west of Doha, on November 28, 2022. (Photo by Khaled DESOUKI / AFP) (Photo by KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images)

El cuadro catalán no puede fichar de momento por el límite salarial, pero tiene a uno de los jóvenes talentos del Ajax en su agenda de cara al verano.

Jordi Cruyff, directivo del Barcelona, reveló que en su mente está el fichaje de Kudus, el cual ahora tiene buenas actuaciones con Ghana y que ha destacado en el Ajax.

No obstante, de momento no negocian por un jugador que está valuado en 15 millones de euros, pero si les interesa mucho de cara al futuro.

«Lo vi jugar hace un año y he seguido su trayectoria en el Ajax. No estamos en el punto de decir «el Barça quiere a este jugador» ni mucho menos. Pero es un jugador que ha llamado la atención por su actuación y sus goles en el Mundial. A mi, particularmente, me llama la atención por el debate que hay en Holanda sobre su posición, si es un medio avanzado o un delantero».

Salir de la versión móvil