En Rayados tienen el objetivo de ser campeones

Para Luis Cardenas es importante seguir trabajando día con día y así poder conseguir el campeonato.

El “Mochis” habló después de la hazaña de La Pandilla, quien se mostró contento ante el triunfo y el gran trabajo en equipo que se hizo dentro del terreno de juego, donde también estaban conscientes de lo que el rival haría.

«Saber que no iba a ser un partido fácil, ellos iban a venir a dejarlo todo y que tenían una gran oportunidad de mostrarse», mencionó

Así mismo, el arquero albiazul catalogó como una gran oportunidad el disputar este tipo de torneos, pues les ayuda a generar mayor confianza y nivel para algún día ser considerados tanto en Liga como en la Concachampions.

«El objetivo es ser campeón de todos los torneos. Con base en eso y la dosificación, se verá quienes son los más aptos a jugar cada partido”, señaló Cardenas.

Para finalizar, el sinaloense destacó el pase a la siguiente fase, en el cual enfrentarán a un fuerte rival, por lo que trabajarán día con día para mejorar cada detalle y así lograr el tan ansiado título y disputar una vez más un Mundial de Clubes.

«Era importante pasar la primera ronda. El objetivo principal es lograr el título, para eso trabajamos día a día, buscar el título», concluyó.

Salir de la versión móvil