Endrick sobre su llegada al Real Madrid: Todavía no he ganado nada

SAO PAULO, BRAZIL - NOVEMBER 02: Endrick of Palmeiras celebrates after scoring the fourth goal of his team during a match between Palmeiras and Fortaleza as part of Brasileirao Series A 2022 at Allianz Parque on November 02, 2022 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

A pesar de que a sus 16 años ha sido el fichaje más caro del Palmeiras y pinta a ser la próxima estrella del Real Madrid, Endrick se maneja con humildad en este traspaso.

Después de que se le ha dado como el fichaje más peleado en el último tiempo en el balompié brasileño, Endrick asegura que ya ha hablado con los referentes del Real Madrid sobre todo este momento.

“Sí, hablé con Ancelotti, Rodrygo, Éder, los brasileños. Doy muchas gracias a Dios por todo lo que pasa en mi vida y espero que todavía vengan muchas cosas buenas, pero hay que tener los pies en la tierra y tener humildad”.

Resalta el hecho de la humildad, que lo ha llevado a los 16 años a ser toda una promesa mundial, por lo que asegura que ser fichado por el Real Madrid no le asegura nada.

“Estoy muy feliz, le doy muchas gracias a Dios. Tengo los pies en el suelo. Todavía no he ganado nada. Le agradezco mucho a Dios por esto, el futuro es solo de Dios. En 2024, cuando me vaya al Real Madrid, espero hacer buenas temporadas. Seguiré apoyando”.

Salir de la versión móvil